El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Final del ciclo taurino

José Vicente Machancoses gana el concurso de ganaderías de Onda

Gran tarde de vacas y de emociones por parte del ganadero valenciano

José Vicente Machancoses, emocionado al proclamarse campeón del concurso | JORDI JUAREZ

La ganadería José Vicente Machancoses, de Picassent (Valencia), se proclamó ganadora del XXV Concurso de Ganaderías de la Pascua Taurina de Onda. El recinto multiusos vivió una gran tarde de vacas y de emociones por parte del ganadero participante, allegados y aficionados, conocedores de la situación personal del criador.

16

Resumen concurso ganaderías Pascua Taurina de Onda JORDI JUÁREZ

En el día que se cumplía un mes del fatal accidente que le costó la vida a Juan, mayoral de la ganadería, José Vicente alineó a Chicuelina (nº89), Flamenca (nº26), Bombonera (nº16), Maniática (nº123), Religioso (nº59), Solitaria (nº46), Fulera (nº90), Valentona (nº34) y Malagueña (nº6).

Son reses trabajadoras en obstáculos y pegadoras en hierros que rindieron homenaje al hombre que les dio de comer durante varios años. Todas, incluido el toro, igualaron o alcanzaron el difícil listón de los 20 puntos que marcaron los animales más destacados de la semana.

El resultado del concurso ha sido el siguiente: campeón José Vicente Machancoses (217,33 puntos), seguido de Fernando Machancoses (190,67 puntos) y La Paloma con (180,67 puntos). Mejor toro: Alcalde (nº29), de Fernando Machancoses. Mejor Vaca: Pajarraca (nº13) de la Paloma.

Compartir el artículo

stats