Sant Jordi celebró este fin de semana las fiestas en honor de su patrón y lo hizo con la elección de la reina y damas de honor. En el evento, que contó con una participación multitudinaria, se homenajeó a todo el personal sanitario que trabaja en el pueblo, ya que este año han sido designados mantenedores de las fiestas mayores que se celebrarán en julio.

Neus Eixarch Ferreres fue elegida reina de las fiestas del 2022, junto a las damas Sara Bayarri López, Claudia Fibla Aguilar, Laura Querol Tomás, Carla Vericat García y Paula Vericat García. Fueron designadas como damas infantiles Larysa Elena Crista Boboc, Júlia Esteller Esteller y Aitana López Troncho.

El alcalde de la localidad, Iván Sánchez, aseguró que «mucha gente del pueblo ha estado trabajando intensamente para que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de las fiestas: por eso hay que agradecerles todo el esfuerzo que han hecho, junto a trabajadores del Ayuntamiento y el equipo de gobierno, para poder recuperar la normalidad este año».