Burriana se ha despertado este jueves con una curiosa sorpresa. El motivo es que un objeto en forma de ovni se ha estrellado durante esta madrugada en una de las calles de la localidad. Se trata concretamente de un objeto similar a un platillo volante ubicado en la calle María Teresa de Calcuta, en una vía paralela a la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón.

Los vecinos más curiosos se han ido acercando durante todo la mañana de este jueves para intentar buscar una respuesta a este peculiar suceso. La Policía Local han acordonado la zona, pero la gente puede observar una montaña de escombros de la que asoma un extraño objeto del espacio.

Imagen del objeto que ha aparecido esta madrugada. Mediterráneo

La nota de prensa que informaba de los hechos afirma que: "Ha sido de madrugada cuando se ha producido el impacto en la calzada produciendo desperfectos en los vehículos aparcados, especialmente una motocicleta que ha quedado destrozada".

Diferentes hipótesis

Algunos creen que alguna empresa de efectos especiales podría haber extraviado el extraño objeto durante el rodaje de alguna película. También es posible que la cercanía de la festividad local de las Cruces de Mayo esté detrás.

El objeto ha despertado el interés de los vecinos. Mediterráneo

Y, por supuesto, los hay que no descartan la hipótesis de vida inteligente en otros planetas. Claro que también es posible que este extraño suceso responda a algún proyecto artístico de algún creador. El misterio está servido.