La localidad de Càlig ha inaugurado esta mañana la IX Fira de Sant Vicent i Dolços Tradicionals, con la presencia del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana, Antonio Quintana; la directora de presidencia de la Generalitat en Castellón, Eva Redondo; las diputadas provinciales Ruth Sanz y Xaro Miralles; la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, así como la corporación municipal y representantes de los municipios del Baix Maestrat.

El acto ha empezado con un pasacalle, amenizado por la Colla de Dansaires de Càlig y la Agrupación Musical hasta llegar al recinto de la feria, donde el grupo de Teatro Corronconco ha realizado una pequeña actuación que ha conseguido arrancar las risas del público presente. A continuación, las reinas de las fiestas, Úrsula Córcoles y Natalia Sorlí, han sido las encargadas de cortar la cinta inaugural.

Se han programado actividades para todos los públicos. MEDITERRÁNEO

La Fira de Sant Vicent continuará durante todo el fin de semana con paradas de productos de proximidad, verbena popular, una demostración de la entrada de bous a l’estil calijó, demostraciones gastronómicas y muchas más actividades para toda la familia.