El cambio de la situación sanitaria está permitiendo recuperar numerosas tradiciones festivas y en Nules la Festa de les Paelles era una de las más esperadas.

La pandemia ha hecho esperar tres años la edición número 13, y hoy se ha notado que había muchas ganas de volver a disfrutar con este evento multitudinario que ha reunido a 6.000 personas en la avenida Santa Aurora, donde desde las 8.30 horas la Brigada Municipal repartió sillas y mesas. A los vecinos de Nules se fueron sumando asistentes llegados de poblaciones cercanas para compartir una celebración que arraigó pronto en Nules para abrirse a la comarca.

39

Busca tu foto en la Festa de les Paelles de Nules 2022 David García

«Un año más estamos muy satisfechos por la alta participación que consigue esta fiesta y queremos agradecer que también este año se puede contar por unas 6.000 personas, sin olvidarnos de todos aquellos que han hecho posible que podamos disfrutar como el personal de la Brigada Municipal y los departamentos municipales, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil», comentó el concejal de Juventud, Gabriel Torres.

Por la mañana ha animado el ambiente una discomóvil con DJ David Sáez, que por la tarde ha dado el relevo a la Orquesta La Viva para que todos se animasen a bailar. Y si alguien se había quedado con ganas de más, por la noche la marcha continuó en el local de fiestas