El Carnaval de Vinaròs celebra este jueves una de sus citas más divertidas: la noche del pijama. El recinto de las casetas de Fora Forat se llena de vinarocenses y visitantes que han acudido vestidos con ropa para ir a la cama. Bien temprano ya ha habido animación gracias al tardeo pijamero a cargo de Dj Martorell en la gran carpa del recinto.

Albornoces, gorros de dormir, chupetes, peluches… Cualquier atuendo y complemento para ir a dormir vale en esta noche en la que tradicionalmente pequeños y mayores acuden al recinto para disfrutar al máximo.

Cualquier indumentaria propia de ir a dormir es válida esta noche. Javier Flores

Por otro lado, las comparsas siguen ofreciendo en sus casetas noches temáticas o concursos.

La noche del pijama es una fiesta también para disfrutar en familia. Javier Flores

Último fin de semana

El Carnaval encara a partir de este viernes la recta final de esta 40 edición de la fiesta. Este viernes por la tarde se celebra el desfile infantil, siempre tan multitudinario, y por la noche los disfraces libres, con su originalidad o sátira,  tomarán las calles de la capital del Baix Maestrat y el recinto de casetas en una noche loca llena de diversión.

Quedan aún actos muy importantes y multitudinarios, como los desfiles del fin de semana, que presentan cambios en el recorrido y en horarios (el del sábado es a partir de las 21 horas y el del domingo a partir de las 20 horas) y el entierro de la sardina, que pondrá el broche final a este 40 aniversario del Carnaval de Vinaròs.