Benicàssim refuerza su compromiso con los ciclos Imaginària y Queer Fest. Las salas culturales acogieron ayer la inauguración de dos exposiciones que ahondan en la fotografía y en la pintura. El Centro Cultural Melchor Zapata abrió sus puertas a las instantáneas de la artista china Ren Bo, que se podrán visitar hasta el 5 de junio, jueves, viernes y domingo, de 17.00 a 20.00 horas; y sábados, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

La alcaldesa, Susana Marqués, destacó que «desde el Ayuntamiento seguimos colaborando con el festival de fotografía que impulsa la Universitat Jaume I y, en esta ocasión, vamos a poder disfrutar de una artista que ha expuesto su obra en China, Estados Unidos y en diferentes países de la Unión Europea, como Austria, Francia, España y Alemania».

Por otro lado, la pintora Xelo Serrano muestra en la Sala Escena una propuesta titulada Anatomía de una travesía, que se enmarca en la programación del Queer Fest y que se podrá ver hasta el 29 de mayo, de jueves a domingo, en un horario de 17.00 a 20.00 horas.