El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

También se creará este año otra pista de pádel en el polideportivo Torre Sant Vicent

Benicàssim mejorará los vestuarios del campo de fútbol con 325.000 euros

Técnicos municipales estudian si es preferible apostar por los módulos o construirlo de obra

La reforma de los vestuarios del campo de la Carrerassa, ahora en módulos, atiende a una reivindicación de los usuarios. Alba Bellido

El Ayuntamiento de Benicàssim mejorará los vestuarios del campo de fútbol de la Carrerassa con un coste de 325.000 euros, dentro del plan de inversiones. En la actualidad, los técnicos municipales estudian cómo es mejor llevar adelante la actuación, si apostando por módulos como los existentes o construir un bloque nuevo desde cero de obra.

El concejal de Urbanismo, Carlos Díaz; y el responsable de Deportes, Arturo Martí, visitaron las instalaciones el pasado martes junto al ingeniero y arquitecto técnico para evaluar el espacio y efectuar un estudio que determine cuál es la solución más óptima. 

El objetivo es dar respuesta a una fuerte reivindicación de los usuarios del complejo desde hace años, debido al deterioro de los módulos que el Ayuntamiento destina a uso de vestuarios. Pese a que el consistorio invirtió en solventar algunas de las deficiencias, se hace necesaria una renovación más completa y, por ello, se ha consignado esta nueva inversión.

La intervención también incluirá la sustitución de la puerta del solar anexo para habilitarla al acceso de camiones grandes, ya que será necesario levantar los actuales módulos con maquinaria. Asimismo, se creará un nuevo carril por detrás de la portería, bordeando el polideportivo de Mas dels Frares, para que puedan circular estos grandes vehículos, así como en futuras actuaciones que se tengan que llevar a adelante.

Pista de pádel

"La alta demanda a la práctica de este deporte ha propiciado que en los últimos meses ampliemos el número de pistas"

Susana Marqués - Alcaldesa de Benicàssim

decoration

Por otro lado, pero también en materia deportiva, el consistorio va a construir una nueva pista de pádel en el polideportivo Torre Sant Vicent, que estará disponible en los próximos meses. Esta nueva instalación cuenta con una inversión prevista de 20.000 euros y se sumará a las tres pistas dobles y a la individual ya existentes en el polideportivo municipal, así como la pista de tenis que en el anterior ejercicio se dotó de un suelo diferente con césped artificial, modernizando así el utilizado espacio deportivo.

La alcaldesa, Susana Marqués, destacó que «la alta demanda existente a la práctica de este deporte ha propiciado que en los últimos meses ampliemos el número de pistas, así como el aumento del número de clases para mejorar la práctica de este ejercicio, que contribuye a mantener una vida saludable entre nuestros vecinos». 

Compartir el artículo

stats