Durante el primer fin de semana de la ruta de la tapa, el Ayuntamiento de Nules confirmó que se habían servido cerca de 4.000 tapas, una cifra que se multiplicó en la segunda convocatoria y que, si no fallan las previsiones, crecerá exponencialmente entre hoy y el domingo, tres días en los que los 22 locales participantes volverán a ser los protagonistas y los responsables de la actividad local.

Uno de los atractivos de esta nueva edición de la iniciativa gastronómica es que no solo hay bares y restaurantes entre los locales que se pueden visitar dentro de la ruta, también se han sumado heladerías, pastelerías y pubs. Estos últimos sirven cocktails.

Ruta de la Tapa de Nules

El precio de las tapas es de 3,5 euros, incluida una bebida (también las dulces), mientras que los cocktails, si son con alcohol tienen un precio de 5 euros, y sin alcohol, 4 euros. De esta forma, el Ayuntamiento ha querido incluir al máximo de empresas del sector posible, para compensar las restricciones a las que se han visto sometidos durante la pandemia, y reactivar la economía.