El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de un nuevo accidente ocurrido en las fiestas de 'bous al carrer' en la provincia de Castellón. Tras la grave cogida de un hombre en Vila-real el pasado miércoles, en la madrugada de este viernes otro percance por cogida de toro ha tenido lugar en Onda.

El incidente tuvo lugar sobre las 00.45 horas, cuando un varón de 33 años fue cogido por un toro que se exhibía en un barrio del municipio de la Plana Baixa. Como consecuencia el hombre sufrió varias heridas en la cabeza, por lo que se solicitó la intervención del CICU desde el centro de salud de Onda para trasladar al herido a un centro hospitalario.

El herido fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital La Plana de Vila-real para que se le realizaran pruebas diagnósticas.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.