El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Colaboración entre L’Associació Joves y el consistorio

La música protagoniza la Fiesta de la Juventud de Orpesa

Las paellas fueron el punto de partida de una jornada llena de sorpresas

Los más jóvenes de la localidad no se perdieron el regreso del esperado evento. EVA BELLIDO

Alrededor de 140 jóvenes participaron ayer en la Fiesta de la Juventud de Orpesa, organizada por la Associació Joves y con la colaboración del Ayuntamiento. Los asistentes disfrutaron de la programación especial preparada para el regreso del evento, que arrancó con la realización de paellas para grandes grupos en la explanada José Rivera Forner en un caluroso día que no frenó la asistencia.

La jornada estuvo amenizada con la música de JFran Dj. Además, muchos no perdieron la oportunidad de maquillarse al más puro estilo festivalero en el mismo lugar de la fiesta. Por la tarde continuó la diversión con una partida de bingo y con tardeo animado con la música de Alebc Dj y Dj Covaci. La noche terminó por todo lo alto gracias a una discomóvil que acogió la fiesta Conteo, encabezada por Macro The Luxe XXL y algunas sorpresas más en el recinto multiusos a partir de medianoche. También se celebró una Glow Party, en la que los más jóvenes se hicieron con artículos fluorescentes que brillan en la oscuridad.

Varios grupos de jóvenes cocinaron el popular plato valenciano. EVA BELLIDO

«Desde la Concejalía de Juventud se ha colaborado mano a mano junto a la asociación de jóvenes para organizar esta fiesta después de dos años de parón por el covid. Y se ha llevado a cabo de manera distinta, juntando todas las actividades en un mismo día», explicó la edila responsable del área, Jennifer Casañ. 

A pesar del caluroso día, nadie quiso faltar a la cita. EVA BELLIDO

Compartir el artículo

stats