El Ayuntamiento de Sant Jordi ha finalizado las obras para mejorar la seguridad vial de cuatro kilómetros de la carretera que une la salida de la autopista AP-7 y la CV-11 con la urbanización Panorámica Golf. De esta forma, el equipo de gobierno cumple su compromiso para agilizar esta actuación y que la carretera esté libre de obstáculos y sea más segura y cómoda cara al verano, que es cuando más tráfico soporta.

El alcalde, Iván Sánchez Cifre, estuvo supervisando el final de los trabajos en la carretera, junto con el concejal de Urbanismo, Juan Carlos Esteller. Este fin de semana ya estará operativa para que la usen tanto los vecinos del pueblo como los residentes de la urbanización y los visitantes que cada fin de semana acuden a la zona de Panorámica Golf.

«Es una infraestructura vital para el desarrollo urbanístico y económico para nuestro pueblo, porque enlaza la CV-11 y la entrada a la AP-7 con el gran polo de atracción deportiva y turística de esta zona del Maestrat que es Panorámica», apuntó. «Por eso hemos acabado estas obras antes del verano y tenemos previsto invertir este año medio millón de euros más para seguir mejorando el firme y la señalización de este vial tan importante para toda la comarca, ante la falta de ayudas directas de otras instituciones», concluyó.