Tragedia en las playas de Castellón. Después de que este domingo una mujer de 73 años perdiera la vida en una playa de Benicàssim, este lunes un bañista de 61 años ha perdido la vida Orpesa

En concreto ha sido a las 12:15 horas cuando se ha alertado al CICU de que habían sacado del agua inconsciente a un hombre, en la playa de la Concha de Orpesa. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, mientras que miembros del servicio de Socorrismo han iniciado la reanimación cardiopulmonar básica al bañista.

A su llegada, el equipo médico del SAMU ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación; pero no ha habido respuesta, el hombre había fallecido. La autopsia revelará las causas del ahogamiento del bañista, de 61 años de edad.

Actuación en la playa Els Terrers de Benicàssim

Posteriormente, sobre las 13 horas se solicitaba la intervención del CICU para asistir a otro bañista con dificultad respiratoria, que habían sacado del agua, en la playa Els Terrers de Benicàssim. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico SAMU ha asisitido al bañista, de 14 años, con síntomas de ahogamiento. Tras ser estabilizado, el niño ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.