La estructura de madera instalada en la playa Mar Chica de Benicarló va tomando forma para albergar el chiringuito que será inaugurado «en los próximos días».

A principios de mes se adjudicó la concesión para la explotación de sus servicios tras quedar el procedimiento desierto el año pasado De esta forma, son dos los merenderos con los que contará la localidad costera, el que está ubicado en la playa Mar Chica y el de la La Caracola. Este segundo se licitó hace cuatro años y comenzó la temporada en Semana Santa.

El nuevo servicio playero, situado en el litoral norte de la población, estará operativo por un período de cuatro años, hasta 2025. La estructura se ubica donde se encontraba el popular Chiringuito de Willy, que se despidió de su clientela en agosto de 2016.

El nuevo bar-cafetería podrá servir comida y bebida, de lunes a domingo, en horario de 10.00 a 1.30 horas. Por lo que respecta al calendario, el chiringuito podrá permanecer abierto desde el Jueves Santo hasta el próximo 19 de octubre de cada anualidad.