Benicàssim celebra hasta el domingo una nueva edición del evento ¡Torre a la vista! este fin de semana, con actividades de temática pirata dirigidas al público familiar en el entorno de la Torre de Sant Vicent. «La programación incluye más de una veintena de propuestas completamente gratuitas y pensadas para que los más pequeños disfruten de una auténtica aventura pirata», indicó la edila de Turismo, Cristina Fernández.

Rocódromo, tirolina, juegos acuáticos, puentes, pasarelas y talleres forman parte del programa de hoy y mañana, de 18.00 a 22.00 horas. Asimismo, el domingo, de 11.00 a 12.00 horas, tendrá lugar la travesía a nado no competitiva, que desde la playa Voramar recorrerá dos kilómetros hasta alcanzar la torre Sant Vicent.

«Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la web www.turismo.benicassim.es, así como consultar toda la agenda prevista con un mapa de citas. Además, el anfiteatro Pepe Falomir se convertirá en el lugar perfecto para conocer la historia de la emblemática torre defensiva.