Peñíscola comienza hoy su plan de empleo, que impulsa el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación.asta finales de septiembre, darán una oportunidad durante tres meses a seis personas para llevar a cabo tareas de atención al público, así como para realizar encuestas de satisfacción, principalmente en las playas.

Además, también incorporan personal a la brigada municipal de obras y servicios para acometer tareas de mejora y supervisión de limpieza y mantenimiento.

«Nuestro objetivo es mejorar la atención a nuestros vecinos y visitantes, conociendo la opinión directa de los usuarios de nuestras playas y espacios públicos y controlando el buen funcionamiento de todos los servicios», explica la edila de Turismo, Raquel París.

El Ayuntamiento ofertó 10 plazas para las que desde Labora seleccionaron más de 30 perfiles de desempleados. De entre ellos, solo seis han entregado la documentación necesaria para finalizar la contratación. La Diputación aporta 9.000 euros, que complementan a los 16.000 municipales.