El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola****Sup, perteneciente a la cadena Hoteles Mediterráneo, estrena la nueva terraza Palco del Castillo, un innovador espacio que ofrece la posibilidad de tomar una copa contemplando la que es, sin duda, la mejor vista de la Ciudad en el Mar, considerada uno de los pueblos más bonitos de España. Lo mejor de todo es que la entrada para disfrutar del paisaje es gratis.

Desde este enclave privilegiado frente al mar, mecidos por las suaves olas y relajados con los matices de azul de la bahía, los asistentes «pueden admirar a modo de palco el imponente castillo del papa Luna, sus torres y sus patios emergiendo en medio del mar como un magnífico colofón del pueblo blanco rodeado de murallas que lo circunda», destacan los responsables del establecimiento.

La exquisita decoración en blanco y arena, la música suave y el trato inmejorable de los profesionales que atienden el Lounge Bar Palco del Castillo favorecen el relax y la tranquilidad que busca cualquiera tras un día de playa.

Por ello, desde el Hotel & Spa Castillo de Peñíscola****Sup proponen «el mejor plan» en la ciudad pontificia, como es «una tarde-noche de esparcimiento frente a una panorámica inigualable, el mar y cielo juntos en el horizonte, la brisa, la historia que brota de las piedras milenarias, el solaz de una tarde de verano contemplando un increíble paisaje».