Nules ya disfruta de carril bici en toda la primera avenida de la población marítima, tras haber finalizado las actuaciones de construcción de un nuevo tramo que discurre por la zona del canal de la Gola dirección Burriana, y que sirve de enlace y prolongación de los tramos actuales.   

Con esta actuación, el Ayuntamiento conecta los intervalos ya existentes en la zona de la playa, y completa así toda la primera línea de la zona marítima, que discurre entre la Gola hasta la calle Menorca por la avenida Illes Columbretes.

La finalidad principal de la iniciativa es incrementar el atractivo turístico, y también se busca mejorar la oferta de ocio de carácter biosaludable con unas condiciones de seguridad de uso adecuadas.

Con esta actuación se busca aumentar el atractivo turístico y promover la movilidad saludable. MEDITERRÁNEO

«Creemos que, con esta actuación, Nules dispone de un tramo importante de carril bici que permitirá la práctica de deporte por toda la primera línea de la zona marítima. De hecho, se trata de un trazado muy transitado, especialmente en la época estival, por lo que existe gran interés entre la ciudadanía en poder hacer uso de este carril bici», señala el Alcalde, David García.