ALDI avanza con su plan de expansión y abrirá el próximo 1 de agosto su primer supermercado en Oropesa del Mar. Ubicado en la avda. Jardín, 35, el nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2. Se trata del tercer supermercado que ALDI abrirá este año en la Comunidad Valenciana, una región clave en el plan de expansión de la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuro.

El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Oropesa del Mar y de la zona una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

El supermercado que abrirá próximamente sus puertas será la novena tienda ALDI en la provincia de Castellón y la número 63 en la Comunidad Valenciana. De este modo, la Comunidad Valenciana se posiciona como una zona clave para la compañía y la tercera región con más tiendas ALDI del país, por detrás de Andalucía y Cataluña.

Nuevas tiendas en las Islas Canarias y en Andalucía

La apertura en Oropesa del Mar forma parte del plan de expansión de ALDI para este año, que prevé la inauguración de 10 nuevos supermercados durante este verano. En concreto, la cadena de supermercados aterrizará por primera vez en el Archipiélago el próximo 13 de julio, con sus primeras cuatro tiendas: dos de ellas en Tenerife (San Cristóbal de La Laguna y Arafo) y dos en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria y Telde). La cadena abrirá tres nuevos establecimientos en el Archipiélago en agosto, todos en Tenerife.

Los supermercados Aldi ofrecen a sus clientes un amplio surtido de productos frescos, así como diferentes marcas propias. EDUARDO LÓPEZ ALONSO

La compañía también aumentará su presencia en Andalucía este verano, donde prevé abrir dos nuevos supermercados. El primero de ellos será en el municipio granadino de Guadix, que abrirá sus puertas el próximo 27 de julio en la avenida Mariana Pineda, 48. El segundo establecimiento se inaugurará en la ciudad de Almería, el 3 de agosto. Significará la segunda tienda ALDI en la ciudad andaluza y estará situada en la avenida del Mediterráneo, s/n.

Desde el año 2002

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 360 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.