Onda remodela la fachada principal y la zona de taquillas de su principal foco cultural, como es el Teatro Mónaco. Con el objetivo de modernizar y renovar su imagen, el Ayuntamiento invirtió 9.438 euros para convertirlo en un espacio luminoso, original y atractivo.

Además, el consistorio ha instalado en uno de los laterales del edificio una moderna pantalla con tecnología led para presentar la cartelera semanal y, a su vez, ahorrar costes de papel. Así, los vecinos y visitantes pueden consultar toda la programación actualizada en la misma puerta.

La concejala de Cultura, María Prades, defiende las mejoras porque «el teatro era, es y será necesario en Onda». «Por ello, trabajamos por seguir modernizando nuestro principal espacio de referencia cultural y mejorar la experiencia de los espectadores», reivindica la edila, que confía en que con estas modernas instalaciones seguirán llevando a Onda a «las mejores compañías artísticas del país». El recinto acoge durante todo el año obras, conciertos y espectáculos de primer nivel.