Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vodafone instala una nueva antena

Solucionan la afección de la red móvil en la Tinença

El problema parece que llega a su fin tras 20 días sin línea en Coratxar

Vodafone ha instalado una antena nueva para devolver la cobertura móvil. | JAVIER ORTÍ

Los problemas de cobertura móvil y de conectividad con la red de fibra óptica en la Tinença de Benifassà pueden llegar a su fin con la instalación de una nueva antena. Tras las reiteradas denuncias de los vecinos y del alcalde de la Pobla de Benifassà, David Gil, de las que informó Mediterráneo, técnicos de Vodafone cambiaron ayer la infraestructura que aporta la cobertura telefónica en la pedanía de Coratxar.

Cabe recordar que tras estar dos meses incomunicados, la última reparación de la compañía apenas duró dos semanas y han vuelto a estar hasta 20 días sin red. «Ahora parece que será un arreglo definitivo. Han cambiado la antena, que era nuestra principal petición. Esperamos que este nuevo dispositivo funcione bien y podamos cerrar una etapa negra» explica Juan Carlos Martínez, vecino y gerente de la Hostatgeria Sant Jaume de la población.

Los afectados han lanzado un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación, en especial a este periódico, y a la Diputación por ejercer presión sobre la firma telefónica. «Tenemos muy claro que sin salir en los medios a nosotros no nos hacen caso. Esperamos no tener que volver a ser noticia por estas cosas», explica Martínez. Desean así poner fin a unos problemas de red que han sido una constante en la Tinença.

Compartir el artículo

stats