Malú actuará en Onda el 28 de octubre en los conciertos de Fira 2022. La intérprete española actuará en el recinto multiusos a las 23.00 horas, en un concierto en el que presenta su último disco Mil Batallas.

Junto a Lori Meyers y Robe Iniesta, Malú completa el cartel de las tres actuaciones solidarias confirmados por el Ayuntamiento para sus fiestas patronales. Los ondenses podrán disfrutar de ellos de forma gratuita, tal y como se comprometió el gobierno local, aportando un donativo benéfico que irá destinado de forma íntegra a entidades sociales.

Los empadronados en Onda podrán adquirir las entradas -- una por DNI-- con donativo de cinco euros, de forma presencial del 5 al 9 de septiembre en el hall del Teatro Mónaco. 

Por su parte, el público general ya puede adquirirlas a través de lasentradas.es por 18 euros, más los gastos de gestión.

«Con conciertos de artistas de la talla de Malú para Fira d’Onda seguimos consolidándonos como capital cultural de la provincia. Nos comprometimos con los vecinos a traer los mejores artistas en nuestras fiestas patronales y además con un fin solidario, y así lo hemos cumplido», apuntó ayer la teniente de alcalde y edil de Cultura y Fiestas, Maria Prades.

Los otros conciertos de Fira

El grupo de indie rock español, Lori Meyers, actuará el 22 de octubre en el recinto multiusos, a las 23.00 horas, en un concierto en el que presentan su esperado último disco Espacios Infinitos. Tras cuatro años, la formación granadina vuelve a la carga con nuevo disco.

Por su parte, Robe Iniesta, vocalista de Extremoduro, actuará el 29 de octubre. El concierto forma parte de la gira Ahora es Cuando, a través de la que presenta en directo Mayéutica. El cantante también interpretará éxitos de sus anteriores discos en solitario y de su icónica banda Extremoduro.