Eslida vivió ayer una jornada intensa con la celebración de la XXVI Mostra de Productes Artesanals d’Eslida i de la Serra d’Espadà, que contó con la participación de más de 30 puestos de venta en la plaza Mestre Arnau y adyacentes.

La interesante oferta fue del agrado de los centenares de visitantes que no quisieron perderse la presente edición, tras dos años sin celebrarse por el covid.

La alcaldesa, Lucía Doñate, recorrió, junto a miembros de la corporación municipal, cada una de las paradas participantes en el encuentro y, al mismo tiempo, quiso conocer de primera mano todos los productos que exponían.

Como es habitual, primó la gastronomía, así como la miel, muy probablemente el producto estrella de la localidad y que está presente durante todo el año.

La munícipe indicó que «hemos recuperado por fin este evento tan importante para seguir dando a conocer todos los productos artesanales que se ofrecen no solo de Eslida, sino de las localidades que se encuentran dentro del Parque Natural de la Serra d’Espadà»