Benicàssim se consolida como destino elegido por el turismo familiar en Castellón. Las actividades de dinamización programadas durante julio sumaron más de 4.000 asistentes. Estas son las cifras que se desprenden del balance de ese mes realizado por el Ayuntamiento y que incluyen la iniciativa Benicàssim Kids, el Festival de Magia Imagina Benicàssim, el programa oficial de visitas guiadas y el Centre d’Interpretació Torre de Sant Vicent. «Estamos muy satisfechos con los datos que arroja el mes de julio en nuestra ciudad.

La alta ocupación hotelera que hemos registrado ha permitido también que las actividades programadas hayan teniendo una alta aceptación del público y nos consolidan como destino preferente de turismo familiar en la provincia», dijo la alcaldesa, Susana Marqués, en su valoración.

Gran aceptación

En cuanto a las actividades incluidas en Benicàssim Kids, la concejala del área, Cristina Fernández, informó de que en julio se llevaron a cabo El Tesoro de la Torre de Sant Vicent, El Misterio del Parc del Trenet y Carromato de Historias, con gran aceptación, que se repiten en agosto. 

Por otro lado, el programa de visitas guiadas, que registró más de 200 participantes en julio, continúa este mes con Benicàssim desde las alturas, Adorando a la diosa Luna, La ruta de los lunáticos y De fiesta loca en las Villas de Benicàssim

La programación para la segunda quincena de agosto, así como la venta de entradas para visitas y los actos infantiles están disponibles en la web municipal.