No será la canción del verano, pero la imagen que ha dejado un vendedor ambulante en las playas de Burriana ha provocado que se haya convertido en lo más viral de los últimos días. Mientras se encontraba por la orilla tratando de captar clientes, el hombre comenzó a interpretar una pegadiza melodía que captó la atención de los bañistas que se encontraban tomando el Sol en sus toallas.

@withherr

Amigo blanquito dice JAJAJJAAJ

♬ original sound - Lau

El vídeo, que acumula casi 30 millones de reproducciones en Tik Tok, fue captado por una bañista que no dudó en grabar con su teléfono móvil la situación. Tal pegadizo fue el estribillo que las personas, que presenciaron tal espectacular actuación, no dudaron en seguir la letra a coro, como se puede ver en el vídeo situado en la parte superior.

Te puede interesar:

Un divertido momento que ha provocado cientas de reacciones. "Los de cocacola lo tienen que contratar pa una promo mínimo" o "¿Donde será el próximo concierto?" eran solo algunos de los comentarios que han escrito los usuarios en redes sociales.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.