Coincidiendo con una visita del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, a les Coves de Sant Josep, la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, anunció que la ciudad participará en la nueva edición del Congreso Internacional de Cuevas Turísticas, que se celebrará en Texas (EEUU) a finales del mes de septiembre.

La alcaldesa, Tania Baños, destacó que la ciudad participa en este evento por invitación expresa de los organizadores, que han considerado que la gestión de les Coves antes, después y especialmente durante la pandemia, «es un ejemplo» que puede servir de modelo para otros destinos turísticos similares en otros países.

Colomer, aprovechando su visita, remarcó que el proyecto que se está gestionando en la Vall posiciona en el ámbito turístico ofreciendo «prestigio, reputación y carisma» desde la «creación de emociones». Informó que la Generalitat seguirá apoyando el festival musical Singin’in the Cave, así como las iniciativas impulsadas en la Vall como destino turístico sostenible, que son referente.