La undécima edición de Benicàssim Belle Époque ha sumado unas cifras muy positivas de asistencia y participación. «El evento costumbrista, pionero y único en nuestra provincia, logra crecer año a año gracias al cuidado y cariño que imprimimos en cada detalle quienes formamos el equipo de organización, pero sobre todo, a la complicidad de las asociaciones participantes, la implicación de nuestros empresarios y la asistencia de más de 25.000 vecinos y visitantes, edición tras edición, indicó la alcaldesa, Susana Marqués. 

Además de las más de 25.000 personas que han asistido durante estos tres días al evento costumbrista, destaca también la participación en los concursos. 

Como explicó ayer la concejala de Turismo, Cristina Fernández, en total fueron cerca de 160 personas las que se inscribieron en los diferentes certámenes.

En el fotomaratón participaron casi 60 fotógrafos, aficionados y profesionales. En el concurso de pintura rápida, 17 artistas confeccionaron sus obras de arte al pie del paseo durante la jornada del sábado, mientras que para el concurso de vestimenta, 80 personas se animaron a presentarse al concurso. «Agradecemos la participación de todos ellos», añadió.

El paseo Pilar Coloma de Benicàssim, con gran afluencia de visitantes diurante las tres jornadas de la Belle Époque. MEDITERRÁNEO

Además de ello, el espectáculo Tea Time de la compañía Cirkofonic programado el viernes por la noche, así como la verbena Belle Époque en la noche del sábado congregaron a cientos de visitantes. El reclamo que siempre tiene el mercado modernista, el circuito ferroviario y las exposiciones de vehículos clásicos también recibieron mucho público. En la jornada de ayer, los asistentes también disfrutaron del pasacalles de animación Fum, Fum, Fum… de la compañía Crearte Events, el teatro itinerante del paseo de autoridades del siglo XIX y la actuación juvenil Kids Band Sedajazz.