Cerca de 30 niños y niñas de 5 a 12 años de Santa Magdalena están disfrutando durante esta semana del ‘Campus Natura’, organizado por el club de cazadores San Lázaro y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

A lo largo de esta semana y aprovechando los últimos días de vacaciones escolares, el club de cazadores local ha puesto en marcha esta iniciativa para que sus participantes estén en contacto con la naturaleza.

Los participantes han visitado un voladero de perdices.

Este martes han realizado una salida por el campo y han visitado un voladero de perdices, mientras que este miércoles habrá taller de cetrería y tiro con arco. También está previsto durante el desarrollo del campus una demostración de Agility, de rescate con perros, así como talleres de pedagogía forestal y de reclamo de aves, entre otros.

 El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, valora muy positivamente “esta iniciativa del club y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, ya que permite a nuestros jóvenes estar en contacto con la naturaleza y saber apreciar la importancia de la misma”.