Terrisserets, el festival cultural infantil de l’Alcora, tendrá una segunda edición en la que brindará circo, música y talleres. Así lo anunció ayer la concejala de Cultura, Ana Huguet, quien detalló que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de septiembre, en la Pista Jardín, con una completa agenda.

La jornada comenzará a las 17.00 horas, con la puesta en marcha de talleres infantiles. A continuación, la compañía de teatro La Troupe Malabó pondrá en escena Oníricus, un espectáculo de circo y teatro para toda la familia. En el montaje, dos surrealistas y mozos circenses, que sueñan en convertirse algún día en verdaderos artistas, se topan con el desahucio del circo italiano para el que trabajan. Buscarán asumir el papel principal. La cita será a partir de las 18.00 horas. Y, por último, a las 19.30 llegará La vida és un festa, el concierto de música en valenciano del cantautor Dani Miquel.

La edila animó a la participación y recordó que este festival nació como un reconocimiento a niños y niñas por su comportamiento durante el confinamiento.