Los festejos en Segorbe están dejando imágenes multitudinarias en las que nadie ha querido perderse las Entradas de toros y caballos tras dos años de ausencia a causa de la pandemia. Una semana que ha sido un tanto accidentada con sobresaltos en algunos días menos el lunes y en la última jornada del domingo.

Tantas eran las ganas porque las celebraciones volvieran al municipio del Alto Palancia, que ha dejado una de las imágenes más virales a la par que peligrosas. Mientras se realizaba una de las exhibiciones de ganado vacuno en una de las tardes, una mujer decidió ubicarse dentro de la fuente de la Plaza de la Cueva Santa para sorpresa de los que disfrutaban del evento.

Como se puede ver en el vídeo que adjunta esta información, por motivos que se desconocen, la mujer se sentó a tan solo unos metros mientras están desfilando los animales. Un grupo de jóvenes trata de la señora se levante y abandone su 'sitio' ya que con su imprudente actitud se estaba poniendo en riesgo, cosa que a ella no parece importarle.

Desde uno de las cadafales alucinaban con la situación que se estaba viviendo en pleno acontecimiento: "Ella está ahí tan tranquila". Una surrealista a la par que peligrosa escena que ha dejado esta semana las fiestas en Segorbe.