El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentro de empresarias y emprendedoras

Las ‘jefazas’ de Castellón crean sinergias en Benicàssim

Las 100 participantes disfrutan de la charla de una ‘coach’ financiera y ‘networking’ con música

El evento se desarrolló durante la mañana de ayer y congregó a numerosas emprendedoras en la terraza de Maya. | R. D. B.

Alrededor de un centenar de mujeres asistieron este jueves por la mañana al II Encuentro de Emprendedoras y Empresarias, que se celebró en Maya Benicàssim.

La jornada arrancó con un café de bienvenida y una primera toma de contacto entre todas las jefazas y continuó con la charla de Nieves Villena, coach financiera, economista, formadora y autora del libro 29 días para conectar con tu felicidad económica, que cautivó a todas las asistentes con su interesante ponencia El valor de valorarse.

El evento fue presentado por la corresponsal de Mediterráneo, Eva Bellido, y retransmitido por Medi TV, a través del programa La Panderola, que fue grabado allí.

Tras finalizar la conferencia, todas las empresarias participantes interactuaron en un entretenido networking, con aperitivo, vermut y música en directo. A esta segunda edición volvió el cantante británico Leon Goffe, afincado en Castellón, que dinamizó con sus divertidas covers esta propuesta.

A la cita no faltó la alcaldesa, Susana Marqués, acompañada de la concejala de Igualdad, Vanessa Batalla, que permanecieron durante todo el acto, que estuvo organizado por Raquel Sáez, de Coworking Dinamic; y María José Agost, del Laboratorio Imaginario.

Ambas están creando una comunidad, bajo el nombre de Somos las Jefazas, que pretende tejer una red de mujeres emprendedoras e impulsar diferentes eventos con networking para hacer contactos y crear sinergias. Y ya trabajan en la preparación de la próxima edición, que será pronto.

Compartir el artículo

stats