El operativo desplegado en Vinaròs desde el viernes por la tarde pudo localizar esta mañana sobre las 8.30 horas a Antonio, un vecino de Vinaròs de 83 años que desapareció el viernes por la mañana.

Antonio ha sido encontrado en buen estado a pesar de haber pasado toda la tarde y la noche en el suelo, ya que había caído en una zona de vegetación baja de la parte oeste de la costa norte, cerca de la N-340.

Tras haber recibido las correspondientes atenciones por parte de los sanitarios desplazados al lugar de los hechos, ha sido trasladado al hospital para realizarle un reconocimiento médico. La familia alertó ayer tarde a las autoridades y solicitó la colaboración ciudadana.

Se estableció un importante operativo de búsqueda ayer por la tarde hasta que se hizo de noche, con un helicóptero de la Guardia Civil sobrevolando el casco urbano y el término municipal, y también efectuaron labores de rastreo la Policía Local y los bomberos, además de perros adiestrados para la localización de personas.

Esta mañana se reinició el operativo a primera hora y en poco tiempo fue localizado.