A tenor de la gran cantidad de personas que durante la jornada de ayer recorrieron y llenaron el recinto que ocupa la Fira de Ramaderia y Maquinaria Agrícola de Nules, sería complicado identificar qué parte de la oferta programada está despertando más interés, aunque parece innegable que entre los espacios más visitados, se encuentra la exposición retrospectiva del 75º aniversario ubicada junto al Racó del Llaurador.

Como elemento central, está la cepa original de la clemenules, conservada por la relevancia que tiene para la historia del municipio, pero hay otros elementos de interés vinculados con la celebración de este evento comercial, profesional y social, como los carteles anunciadores. Entre ellos, se encuentran los participantes en el concurso para la elección del diseño del 75º aniversario. El público tiene la oportunidad de votar por su preferencia, para que el Ayuntamiento otorgue el premio especial del público al seleccionado.

La feria de atracciones es parada obligatoria para niños y adolescentes, así como lo es el espacio reservado para los animales, donde ayer se celebró el concurso de forja, organizado por la Asociación de Herradores de la Comunitat Valenciana, con la participación de profesionales de diferentes puntos del territorio nacional, que medirán su habilidad a la hora de crear una herradura.