El Gran Prix llenó el pasado sábado la plaza de toros de Benicàssim hasta los topes en el Día de las Peñas. Los jóvenes han participado con sus grupos superando las pruebas y obstáculos que había preparados en el coso mientras esquivaban las vaquillas levantando los aplausos y el ánimo de todos los asistentes.

Los miembros de las peñas también han animado el centro del municipio por la mañana con un divertido pasacalle y después han comido su plato de la paella monumental que había preparado el Ayuntamiento para 300 personas.

Por la tarde, la actuación de Javier Naranjo, finalista del programa televisivo La Voz, puso la música. Las casetas y la feria también se han convertido estos días en el punto de encuentro de los vecinos.

Continúa la programación

El domingo se celebrará una salida en bicicleta por la Semana Europea de la Movilidad Sostenible (11.30 horas), con salida en la calle Clot; y también se realizará el espectáculo infantil Impulsos, en una tarde mágica (18.00) y habrá teatro para adultos, a la misma hora.

También tendrá lugar la II Carrera de Autos Locos, realizada por los miembros de las peñas, por las calles Santa Águeda y La Viña, con meta en la calle Santo Tomás (18.30 horas).

Además, habrá tardeo con el arte flamenco de María José La Gitanilla, que presentará su nuevo espectáculo (19.30) y concierto de la banda, en Les Corts (22.00).