El Ayuntamiento de Onda, en su apuesta por dar a conocer y promocionar su patrimonio histórico y cultural, ha recibido la visita de seis influencers que durante el fin de semana han formado parte de un original Blog Trip. De este modo, han podido deleitarse con todos los tesoros que esconde el municipio, descubrir su historia y disfrutar de sus gentes, gastronomía y la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece.

Cabe destacar que esta actividad ha sido impulsada desde el área de Promoción Económica y Turismo con el objetivo de dinamizar la economía de la ciudad mediante campañas de atracción de nuevos visitantes

La planificación

Durante la jornada, los influencers han tenido la oportunidad de realizar un amplio abanico de actividades, como practicar kayak en el embalse del Sichar, llevar a cabo un taller de creación de imanes cerámicos en el Museo del Azulejo Manolo Safont, realizar una visita teatralizada por el casco histórico con varios personajes vestidos de época; y degustar la gastronomía local en un enclave único como es la plaza de la Font de Dins.

Además, han podido inmortalizar cada instante y han preparado vídeos de todas las actividades para poder publicarlos en sus redes sociales y que sirvan de escaparate de todas las maravillas que ofrece la ciudad.

La visita al patrimonio cultural de la localidad. MEDITERRÁNEO

Al respecto, la teniente de alcalde del Área de Promoción Económica, María Baila, ha destacado: “Desde el equipo de gobierno municipal queremos abrir las puertas de Onda al público y mostrar todos los encantos de la ciudad”.