Almenara disfrutó este miércoles de una nueva jornada taurina de sus fiestas en honor a la Mare de Déu del Bon Succés y Sant Roc, con la exhibición del toro de la ganadería de Vegahermosa, patrocinado por la peña Los Armónicos. Tras este morlaco, dieron suelta a otro, esta vez del hierro de Samuel Flores. En ambos casos, cientos de aficionados del municipio y de otras poblaciones de Castellón y València se dieron cita en la vila.

Además, a primera hora de la mañana tuvo lugar un encierro de toros de la ganadería riojana de Toropasión, que recorrió diversas calles hasta llegar al recinto de los cadafals. Seguidamente, exhibieron dos astados que participaron en la entrada que también estuvo a cargo de Los Armónicos.

Por la noche, después del toro embolado, celebraron la esperada procesión de los borrachos, evento que reunió a muchos peñistas y vecinos, que disfrutaron de un gran ambiente festivo.

Hoy el punto de atención será la tradicional cena popular de calderas, cuya recaudación será para la Federación de Salud Mental.