Onda impulsará la gastronomía local a través de una nueva edición de la Fira de Sant Miquel, que tendrá lugar a partir de este viernes y hasta el domingo, después de que se aplazara el fin de semana anterior debido a la previsión de lluvias.

La programación contará con actuaciones musicales, talleres infantiles y la Miqueleta, una zona habilitada por el consistorio para disfrutar de la mejor cocina local en la que participarán locales adheridos a la asociación de hostelería (Hosturionda). El espacio permanecerá abierto de 19.00 a 00.30 horas el viernes; de 11.00 a 00.30 el sábado; y de 11.00 a 23.00 el domingo.

El grupo Dolçainers de Onda será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la feria, en la que durante un fin de semana se podrá disfrutar del pequeño comercio y la oferta culinaria local. Asimismo, este viernes tendrán lugar varios conciertos para amenizar la velada como una actuación de Blues, Oculta’s DJ y Ruth Baker; y el directo de Valiente Bosque.

La programación del sábado incluye un circuito infantil de educación vial a cargo de la Policía Local y personajes infantiles de la Patrulla Canina; talleres de manualidades, cuentacuentos y un tributo a El canto del loco. En la mañana del domingo, las actividades infantiles volverán a la zona de El Pla y del Raval Sant Josep.