Onda ha vivido un fin de semana muy intenso y especial en el que locales y visitantes han disfrutado del pequeño comercio y la gastronomía en la Fira de Sant Miquel, así como de actividades aptas para todo tipo de público. Desde el viernes 30 de septiembre hasta ayer, domingo 2 de octubre, el Raval y el Pla han sido testigos de grandes espectáculos, actividades culturales y mucho más eventos.

De este modo, en la zona del Raval se han instalado diferentes expositores en los que se han podido comprar productos de las tiendas locales y disfrutar de su gastronomía en la zona de la Miqueleta. Esta área tambén ha sido testigo de algunas de las actuaciones musicales que se han ofrecido estas jornadas, con artistas como Blues, Oculta’s DJ, Ruth Baker, Dlocos o Moron 5, entre otros.

Por su parte, el público infantil también ha disfrutado de una amplia programación, en la que han abundado los talleres, cuentacuentos, manualidades y, además, este año ha vuelto a realizarse la famosa globotraca en el Raval, una actividad que tuvo una gran acogida en la edición de 2021.

En la zona del Raval se han instalado diferentes expositores en los que se han podido comprar productos del pequeño comerci MEDITERRÁNEO

El broche final a estos intensos días ha llegado a cargo del artista de la Vall d’Uixó Gustavo Paradis, que ha cerrado una excelente edición con una elevada presencia de vecinos y vecinas de la localidad que no han querido despedirse de la Fira Sant Miquel sin disfrutar de las canciones del artista y de la buena comida en la Miqueleta.

«La Fira Sant Miquel cierra con éxito una edición más con una gran presencia de un público plural que ha encontrado en Onda un lugar en el que pasar un divertido fin de semana; desde el equipo de gobierno municipal vamos a seguir apostando por actividades como estas que ponen en valor el comercio y la gastronomía local», ha señalado al respecto la concejala de Promoción Económica y Turismo de Onda, María Baila, quien ha puesto de manifiesta la gran aceptación de la programación.

Cita con Yunke

Paralelamente, en la última jornada de la feria, el Teatro Mónaco ha acogido el espectáculo del prestigioso Mayo Yunke quien, con su show Origen, ha conseguido un patio de butacas lleno y un público muy entregado dispuesto a disfrutar de sus increíbles trucos de magia.

El Mago Yunke presentó ayer su show ‘Origen’ en el Teatro Mónaco de Onda. MEDITERRÁNEO