«Somos el partido de la justicia social y la igualdad, siempre al lado de las clases medias y trabajadoras». Así de contundente habló ayer el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, en el acto celebrado en Alcalà de Xivert para dar inicio al curso político de los socialistas de Els Ports-Maestrat, con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas del próximo año 2023. Muñoz reivindicó las últimas medidas anunciadas por el president de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, como la reforma fiscal.

Por otro lado, el secretario general del PSPV de Castellón, Samuel Falomir, puso en valor el trabajo que se hace desde los ayuntamientos, «porque es la institución más cercana a los vecinos. Asimismo, recalcó que «la política útil para los ciudadanos llega cuando el PSOE está en las instituciones»

Al respecto, el también alcalde de l’Alcora enfatizó que «los gobiernos socialistas dan la mejor respuesta a los tiempos de incertidumbre que nos ha tocado vivir». «Hemos apostado por fortalecer el Estado de Bienestar, reforzando servicios públicos, profundizando en la recuperación económica y mejorando las condiciones de vida de los castellonenses», añadió. 

Por su parte, Ana Besalduch, secretaria general comarcal, dijo que «el PSOE representa un modelo creíble y efectivo, comprometido con las comarcas del norte».