Tras comer en armonía en el tradicional dinar de les calderes, los vecinos de les Alqueries volverán a compartir este viernes por la noche mesa y mantel en uno de los actos más multitudinario de las fiestas, como es el siempre popular sopar de pa i porta. Tendrá lugar a las 22.00 horas en el patio del colegio Pintor Sorolla y estará amenizado por el espectáculo musical The Talent.

Antes en orden cronológico, ofrecerán un parque infantil en la plaza Mayor con hinchables y juegos (11.00 horas) para los niños, que serán los protagonistas de la jornada, ya que todas las atracciones de la feria estarán a precios populares. Por la tarde, habrá tardeo en el recinto del mercado con la actuación del grupo Resilientes Rock Band, que estará patrocinada por la peña De tot un poc con motivo de su 20º aniversario.

Este jueves tuvo lugar la penúltima tarde taurina, con ejemplares de la ganadería Montalvo y de Eladio Vegas y una suelta de vaquillas, en la que la lluvia hizo acto de presencia. Mañana cerrarán el cartel de las fiestas con astados de Saltillo y Tomás Prieto de la Cal.