SERÁ ESTA NOCHE A LAS 22.00 HORAS EN EL PATIO DEL COLEGIO
Les Alqueries encara la recta final de fiestas con la cena de ‘pa i porta’
Toros de Montalvo y Eladio Vegas protagonizan la penúltima tarde taurina

El ‘dinar de les calderes’ congregó a cientos de vecinos en la popular comida. | MEDITERRÁNEO / R. D. M.
R. D. M.
Tras comer en armonía en el tradicional dinar de les calderes, los vecinos de les Alqueries volverán a compartir este viernes por la noche mesa y mantel en uno de los actos más multitudinario de las fiestas, como es el siempre popular sopar de pa i porta. Tendrá lugar a las 22.00 horas en el patio del colegio Pintor Sorolla y estará amenizado por el espectáculo musical The Talent.
Antes en orden cronológico, ofrecerán un parque infantil en la plaza Mayor con hinchables y juegos (11.00 horas) para los niños, que serán los protagonistas de la jornada, ya que todas las atracciones de la feria estarán a precios populares. Por la tarde, habrá tardeo en el recinto del mercado con la actuación del grupo Resilientes Rock Band, que estará patrocinada por la peña De tot un poc con motivo de su 20º aniversario.
Este jueves tuvo lugar la penúltima tarde taurina, con ejemplares de la ganadería Montalvo y de Eladio Vegas y una suelta de vaquillas, en la que la lluvia hizo acto de presencia. Mañana cerrarán el cartel de las fiestas con astados de Saltillo y Tomás Prieto de la Cal.
- Transforman una antigua tienda de muebles de Castellón en 20 viviendas: hasta el famoso empresario José Elías se interesa
- Un párking para dejar el coche fuera y preservar un núcleo histórico de Castellón situado en lo alto de una colina
- Polémica en un pueblo de Castellón: Un cambio de fechas sin consenso enfrenta a una comisión de fiestas y a la alcaldesa
- Impactante accidente en Castellón por el temporal de lluvias
- Reacciones de los alcaldes de Castellón tras pedir la Guardia Civil paralizar el clúster eólico del Maestrazgo
- Las intensas lluvias provocan cortes de caminos y desprendimientos en Els Ports
- Moncofa construye un puente peatonal para dar respuesta a una demanda histórica de vecinos
- Un olivo milenario muerto renace como obra de arte colectiva en Castellón