El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Onda ratifica a Carmina Ballester como candidata por unanimidad

La alcaldesa optará a ser reelegida tras recibir el apoyo de los afiliados

Los afiliados del PP de Onda dieron su apoyo a la candidatura de Ballester. | MEDITERRÁNEO

Estaba confirmada por su partido, pero faltaba la ratificación de los afiliados del PP de Onda. Y el respaldo fue unánime. Carmina Ballester ya es oficialmente la cabeza de cartel de los populares para las elecciones municipales del 2023 y, por ende, optará a la reelección como alcaldesa de la ciudad.

Afiliados y simpatizantes acudieron a la sede local para mostrar su apoyo a la primera edila en la firma de la aceptación de la candidatura y ser propuesta por el Comité Electoral. La también presidenta del PP ondense respondió con cariño a la confianza depositada en ella y recalcó que «asumo este reto con más ilusión si cabe. Mi equipo y yo ya estamos trabajando en nuevas propuestas para los próximos cuatro años y estamos convencidos de que lo mejor para Onda aún está por venir». «Al igual que hicimos en 2019, el PP se presentará a las elecciones con muchas horas por delante y con el mejor equipo humano», añadió.

Lejos queda la crisis interna que estalló en diciembre del 2021 con una gestora impuesta por la dirección del PPCV hasta mayo.

Compartir el artículo

stats