Vinaròs está procediendo al cambio del pavimento del tramo para el tráfico rodado del paseo marítimo, situado entre las calles de Sant Pasqual y les Ànimes. Las obras tendrán una duración aproximada de dos semanas y consisten en la retirada de la piedra deteriorada. En su lugar se hará un firme de hormigón liso, con piezas transversales de piedra sènia, como ya está en otras zonas del mismo paseo, con el fin de mantener idéntica imagen urbanística. Los trabajos los acomete la empresa Roda Construcción y Diseño SL, por un importe de 25.755 euros.

Esta actuación limitará de manera provisional el tráfico rodado en la calle de Sant Pasqual, donde solo se permitirá la circulación hasta el paseo a vecinos y vehículos de carga y descarga, el resto se desviará por calle Mare de Déu del Remei. La próxima semana, esta restricción afectará a las calles de Sant Sebastià y les Ànimes, con acceso solo para el vecindario.

La concejala de Obras, Carmen Morellà, califica esta intervención de «urgente, porque el pavimento se encontraba deteriorado».