Récord histórico en España. El Arenal Sound de Burriana marcó un hito colgando el cartel de sold out a más de 10 meses de su celebración y sin haber anunciado todavía a ningún artista.

El festival logró vender los últimos 500 abonos (generales y vip), que sacó ayer en su página web oficial a las 12.00 horas, en tan solo dos horas. No queda duda de que las ganas para volver a disfrutar del macroevento musical en el verano del 2023 son máximas.

Esto ocurre después de que hace tan solo unos días la organización distribuyera 8.500 pases para los empadronados en la ciudad, que hicieron largas colas, en la puerta de la Llar Fallera, para hacerse con estas entradas de forma privilegiada con antelación. 

Próxima edición

El certamen celebrará su próxima edición del 1 al 6 de agosto, en la playa de Burriana. Aquellos que se han quedado sin abono tienen la opción de inscribirse en una lista de espera en la página web www.arenalsound.com y, en el caso de quedar liberados algunos abonos, la organización se pondrá en contacto con los interesados a través del correo electrónico que se haya facilitado. 

Además, en la misma plataforma oficial, anuncian que próximamente saldrán a la venta las entradas de día, para poder asistir a los conciertos de cada jornada.

Las zonas de descanso (Arenal y Malvarrosa), así como el resto de productos complementarios (buses oficiales, Sounder Bus, Glamping, Kit Ahorro, etc…) saldrán a la venta también próximamente. 

Los sounders han vuelto a demostrar una vez más su fidelidad, adquiriendo de forma prácticamente ciega su entrada, pero están deseosos de saber qué artistas podrán ver sobre los escenarios. 

Artistas

El cartel del año pasado contó con el cantante puertorriqueño Myke Towers como uno de los cabezas de cartel, también con Bizarrap y C. Tangana. El programa además dio cabida a los consagrados temas de La Oreja de Van Gogh, los movidos ritmos de Lola Índigo o el reguetón de Omar Montes. Y es que, pese al peso de los ritmos urbanos, el Arenal Sound continuó manteniendo su esencia de aunar múltiples estilos musicales. El cartel lo completaron otros como Afrojack, Ñengo Flow, Duki, Cali y el Dandee, Bad Gyal, Morad o Zzoilo.

El Arenal Sound es uno de los festivales más multitudinarios de España y que más jóvenes atrae. Está gestionado por la promotora The Music Republic, que también organiza otras grandes citas tan reconocidas como el FIB, el Viña Rock, el Festival de les Arts, Granada Sound y el Interestelar Sevilla, entre otros macroeventos musicales del panorama nacional.