Vuelve la propuesta gastronómica “Assaborint Borriana” de la mano de la Asociación de Hostelería en colaboración con el Ayuntamiento de Burriana, una iniciativa que arrancará de forma oficial con la preparación de una paella monumental en el exterior del CMC La Mercé.

La cita tendrá lugar hoy a partir de las 20.00 horas en el marco de la Fira del Llibre y servirá para promocionar las jornadas gastronómicas que persiguen potenciar el producto local.

De este modo, los hosteleros repartirán 500 raciones de arroz elaborado con productos genuinos de la ciudad como es el bacalao, el coent y la naranja.

La concejala de Turismo, Sara Molina, animó a todos los vecinos a participar de tan original iniciativa y explicó que el objetivo de esta segunda edición es “promocionar el municipio a través de su gastronomía, así como dinamizar el sector de la hostelería y la restauración con tapas y menús originales de productos de proximidad”.

Así, a partir del próximo viernes 21 y hasta el 6 de noviembre los 11 establecimientos adheridos a la propuesta tendrán disponibles para los comensales menús y tapas a precios asequibles basados en los platos más típicos y tradicionales del municipio.

Tanto el horario como la información concreta de cada propuesta puede consultarse en la guía editada para el evento como a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la Asociación de Hostelería.