La plaza dels Esports luce un aspecto renovado en Moncofa. Las últimas mejoras se concentraron en el parque infantil, donde un gran columpio en forma de yeti hará las delicias de los más pequeños en este nuevo tobogán y renovaron el pavimento de la zona. Esta intervención completa las labores en parques que el Ayuntamiento tenía previsto este año.

No son los únicos trabajos que acogió la plaza en las últimas semanas, ya que también pintaron un mural en el centro de transformación aledaño y embellecieron la pared del campo de fútbol.

Otro parque que remodelaron durante los últimos días fue el del Camí Vilavella, donde también instalaron nuevos juegos e instalaron un renovado pavimento.

Además, colocaron una pista de futbito y básquet en la avenida Primero de Mayo, incorporaron un área infantil en la plaza la Bàscula e instalaron mesas de ping-pong y ajedrez por Moncofa.

Con las últimas tareas en la plaza dels Esports, el Ayuntamiento culmina las remodelaciones de parques que tenía planificadas en este 2022 «con una gran aceptación entre los más pequeños». «Es algo que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando por toda la población, como siempre hemos hecho. Atrás quedan los periodos en los que los parques estaban en muy mal estado», remarca el alcalde, Wences Alós.