El Ayuntamiento de Sant Jordi acaba de sacar a licitación el alquiler gratis del bar del Hogar del Jubilado, que está en el centro del pueblo. Se trata de un local situado en la zona con mayor atractivo del municipio, ya que se encuentra en la propia Plaza Mayor.

El alcalde, Iván Sánchez Cifre, ha explicado que “es un local estupendo porque está en el centro del casco urbano y ayuda a mantener activa y dinamizar la vida en el pueblo. Hemos querido facilitar al máximo las condiciones a las personas interesadas con el objetivo de que se beneficien todos los vecinos de su actividad y no tanto el Ayuntamiento”.

No habrá que pagar ni un euro al Ayuntamiento

La realidad es que el equipo de gobierno ha sacado el concurso a coste cero y las personas interesadas en gestionar este local solamente se tendrán que hacer cargo de los costes de mantenimiento y gestión de las instalaciones, sin tener que abonar ni un euro al Ayuntamiento.

Esta licitación para el concurso del bar del Hogar del Jubilado de Sant Jordi está abierta a cualquier interesado/a y se trata de un alquiler por un año prorrogable a dos más, hasta un máximo de cinco años.

El local en cuestión se encuentra en la plaza Mayor número 8, en la planta baja del Centro Cívico, en el interior del Hogar del Jubilado, y dispone de 212,92 metros cuadrados de superficie.

Pueden presentarse las ofertas en el Ayuntamiento durante 15 días después de la publicación del pliego. El presupuesto base de licitación asciende a cero euros al mes, haciéndose cargo el arrendatario de los costes energéticos del local.

Toda la información se encuentra ya publicada en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Sant Jordi, en la dirección https://santjordi.sedelectronica.es/info.0