En un mundo sin reglas. Abriendo camino juntos es el lema del I Encuentro Empresarial Alcalà-Alcossebre, que se celebrará el miércoles, 23 de noviembre, en el Espai d’Oci de Alcossebre. Servirá para exhibir el músculo de las empresas de Castellón y trazar de manera conjunta los desafíos del futuro. 

La asociación de empresarios de Alcalà-Alcossebre, con la colaboración del Ayuntamiento, proponen esta jornada que tiene como objetivo favorecer un día de encuentro del sector empresarial local, comarcal y provincial y poner en valor la economía del municipio.

El alcalde, Francisco Juan, destacó que «tenemos un sector empresarial emprendedor y dinámico y es fundamental potenciar sus capacidades, porque la competencia y los retos que nos marca el contexto social y económico son muy complicados. Trabajamos codo a codo con la asociación en diferentes iniciativas, y así tiene que continuar por el bien de nuestra economía. Este acto será un ejemplo de esta colaboración».  

El presidente de la entidad de empresarios, Jesús Sanmartín, insistió en que «va a ser una jornada de encuentro y reconocimiento a nuestras empresas y de poner en común cómo afrontar retos». 

Además de Emilio Duró, participarán en mesas de debate la directora del Aeropuerto de Castellón, Blanca Marín, el gerente de Fepeval --para hablar de la constitución del EGM del polígono El Campaner de Alcalà--, Alfredo Cebrián, CEO de Cuatroochenta y representantes de la Cooperativa Consum. El director de Mediterráneo, Ángel Báez, ejercerá como moderador. 

El reconocido empresario Emilio Duró ofrecerá una conferencia 

El plato fuerte de la jornada será la participación del empresario y conferenciante Emilio Duró. Cuenta con una larga trayectoria y es un referente nacional como consultor. En el evento que se celebrará en Alcalà ofrecerá la charla Adopción de actitud positiva ante un mundo sin reglas. La ponencia de Duró y el recto de actos, están pensados para favorecer la asistencia de empresas como de cualquier persona interesada. La inscripción puede hacerse en un formulario en la web de ‘Mediterráneo’ o contactando con el consistorio de Alcalà-Alcossebre.