Los vecinos de Benicàssim sacarán sus disfraces más terroríficos mañana para participar en el desfile que transcurrirá por las calles y que ya se ha consolidado. El acto comenzará a las 18.30 horas en el puente de Hierro y recorrerá la calle Santo Tomás y avenida Castellón hasta llegar a la plaza de las Cortes Valencianas.

"Es la actividad central de la programación, donde grandes y pequeños mostrarán una imaginación desbordante a la hora de disfrazarse y disfrutar de una tarde terroríficamente divertida", según explica el concejal de Fiestas, Arturo Martí. "Está pensada sobre todo para el disfrute de menores y jóvenes y no faltará la participación de los colegios, así como de usuarios del Casal Jove".

La programación especial se completará con la visita teatralizada Noche de Halloween  en la Torre de Sant Vicent, con tres pases a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas. Los niños deberán ir acompañados de, al menos, un adulto y las entradas se pueden adquirir en la web municipal.

Además, estos días previos hay programadas otras actividades en espacios como el Casal Jove, con el Túnel del Terror; y el Parc del Trenet, con una edición especial Halloween para los menores de 5 y 10 años.