Durante los dos primeros días de una programación especial de cuatro en les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixó, enmarcada en la festividad importada y ya tan implantada en este territorio de Halloween, han sido 3.000 las personas que han participado en el evento tematizado de Jurassic Cave. Un éxito sin precedentes que, previsiblemente, irá a más en los próximos dos días.

Así lo ha confirmado este pasado domingo el concejal de Turismo y consejero delegado de Emsevall --la empresa pública que gestiona les Coves--, Jorge García, quien ha asegurado que «cientos de personas no han podido acceder este fin de semana porque se han agotado las entradas y ya las han reservado para los dos días que quedan de actividad». De hecho, ha avanzado que la previsión es que, «pese a que hoy es un día laboral, se vaya a llenar, como está demostrando la venta anticipada».

Cientos de personas han visitado ya el evento temático de Jurassic Cave. LES COVES DE SANT JOSEP

Una experiencia jurásica

Si la entrada convencional al río subterráneo ya invita a viajar en el tiempo, la ambientación preparada para esta ocasión ha supuesto, según algunos de los visitantes «una verdadera experiencia jurásica».

Una familia acude a la experiencia de les Coves de Sant Josep. LES COVES DE SANT JOSEP

Entre reproducciones de dinosaurios y especies de insectos y animales prehistóricos, los visitantes se han sumergido en un espectáculo de luces, sonidos e imágenes sorprendente, que invitaba a imaginar cómo podía haber sido el origen de la cavidad. Quienes todavía no han visitado les Coves estos días, todavía tienen la oportunidad de tratar de conseguir alguna de las entradas disponibles hasta el 1 de noviembre, que acabará el show

Parte del recorrido del 'Jurassic' dentro de las cuevas. COVES DE SANT JOSEP