El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

OBRA "MUY NECESARIA" PARA EL PUEBLO

Traiguera reformará su pabellón con una subvención de 735.000 € del Gobierno

Transformarán el recinto deportivo en un espacio sociocultural para que acoja todo tipo de eventos

Exterior del pabellón que remodelarán de manera integral en Traiguera.

Traiguera podrá reformar su antiguo pabellón tras recibir una subvención del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por valor de 735.080,96 euros. Esta cuantiosa ayuda, que se enmarca en el programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (Pirep) y está financiada por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, permitirá transformar el recinto en un espacio sociocultural.

El alcalde, Javier Ferrer, se congratula por la obtención de estos recursos económicos, ya que ahora tendrán la oportunidad de acometer una «obra muy necesaria para el pueblo como es este local multifuncional en la zona polideportiva».

Tras haber remodelado ya de forma integral los vasos y los vestuarios de la piscina municipal, la pista de fútbol y básquet 3, el nuevo espacio de juegos infantiles, la zona de skate, las nuevas pistas de pádel y acometer la reforma del nuevo estadio con césped artificial, Ferrer asegura que al municipio le faltaba incidir en el pabellón para completar el complejo deportivo El Colomer.

«Con trabajo, constancia y esfuerzo, esta ayuda supone un gran impulso para continuar mejorando las instalaciones deportivas del municipio», asegura. 

Compartir el artículo

stats